martes, 28 de julio de 2009

Lunes y el festival viva Saltillo, yeah!!



Hark how the bells,
sweet silver bells,
all seem to say,
throw cares away
Christmas is here,
bringing good cheer,
to young and old,
meek and the bold.

Ding dong ding dong
that is their song
with joyful ring
all caroling.

One seems to hear
words of good cheer
from everywhere
filling the air.

Oh how they pound,
raising the sound,
o'er hill and dale,
telling their tale.

Gaily they ring
while people sing
songs of good cheer,
Christmas is here.

Merry, Merry, Merry, Merry Christmas,
Merry, Merry, Merry, Merry Christmas.
On on they send,
on without end,
their joyful tone
to every home.

Ding dong ding... dong!


Siiiiiiiiiiiiiiiiiii así comienza este post, así comenzó la semana: Descartes a Kant vino y si pude ir a verlos :D Magaly me acompañó yeap yeap!!
Aquí una fotillo:


Ah!!! y como se los debía también el cartel del festival. Está chido, no creen?


JAJAJA esta me la tomó magaly en el seven eleven y estoy mirando que día se presentaba paseo de ovejas y es hoooooooooooooooooooooy.. espero ir, ya se enterarán por acá

Paresco el chavo del ocho con ese pantaloncillo

Bueno ya por ultimo una en el shisha café, casi no me veo y por eso me gustó la foto

sale, saludos muchos y cuidense harto!!!!!!!
Pocos días para mudarme :s Nervios del cambio me asechan

lunes, 20 de julio de 2009

"Parafraseando"


Mi corazón no está roto... Está vacío


Yo creía que te quería, pero ahora quisiera creerte.

De aquel cariño que nos teníamos na'màs nos quedó el sopor, y unas ganas locas locas de rajarnos a cachitos la carne.

Y yo que pensaba que extrañar sería extrañarte a ti y no. NO, no te extraño a ti... extraño la ilusión de que una cosa así pudiera existir, que realmente fuera real que dos quesque personas puedan quererse y creerse.

Me dan ternurita los enamorados de la calle. No me atrevo a quitarles la venda de sus ojos, que mueran de amor. Yo me he curado.

No coments



La locura no tiene ninguna voz, porque no requiere comunicarse ni consigo misma. Más allá de los límites del lenguaje, un grito es igual a una cosa líquida que se escurre por todas partes sin dejar de fluir. Fluir, fluir, fluir. Todo invade pero nada posee. Sobre todo, avanza.

No pocos escritores, en su arrogancia o ingenuidad, en sus estúpidas buenas intenciones, han querido ser intérpretes del sinsentido.

Una línea de fuga de cristal roto, el corazón máquina se desengrana violentando con su chirriar esa quitud de las cosas calladas.

La sabiduría no reza ni canta. El silencio es el caldo de cultivo donde el sinsentido y la sapiencia hacen su danza caótica, vorágine que todo lo aplasta y desgarra y que es el inicio de la vida misma.

¡Qué importan los hombres, qué importo yo! después de sentir la potencia de sus pies descalzos.

Yesterday....




Así es.... Ayer todo era posible, ayer todo era real... Cuánto cambia la gente en un día!...
.... Cuánto duele saber la verdad...


Yesterday by The Beattles

Yesterday, all my troubles seemed so far away
Now it looks as though they're here to stay
Oh, I believe in yesterday

Suddenly, I'm not half the man I used to be
There's a shadow hanging over me.
Oh, I yesterday came suddenly

Why she had to go I don't know she wouldn't say
I said something wrong, now I long for yesterday

Yesterday, love was such an easy game to play
Now I need a place to hide away
Oh, I believe in yesterday

Why she had to go I don't know she wouldn't say
I said something wrong, now I long for yesterday

Yesterday, love was such an easy game to play
Now I need a place to hide away
Oh, I believe in yesterday
Mm mm mm mm mm mm mm

miércoles, 15 de julio de 2009

vacation!!!

Después de un largo trabajo al fin me dieron vacaciones :) bueno, "vacaciones" ja ja porque sin mucho $$ no se puede hacer gran cosa :D así que me la pasaré aquí mismo en Saltillo flojeando :)
bueno, no tengo en realidad mucho que contarles, solo pasé a cambiar la canción que la que estaba ya tenía dos semanas jajajaja y de paso les dejo dos fotitos

El logo del evento al que irán los de zona cero... que yo quería ir... buu.. bueno, suerte a todos lo que van :D!!!!!!!!

Una blusilla más que rayo. mi mamá se enoja, dice que pareciera que no me puedo comprar ropa decente jajajaja

Por cierto!!!!!!!! comienza el 25 el festival viva Saltillo, yo quería que me dieran el descanso para esa semana porque hay muchos eventos a los que quiero ir pero no podría por mi horario de trabajo :(... en fin, al parecer al único que quiero y podré ir es al concierto de Descartes a Kant el día 26 en la casa Purcell :D yujuuuuuuuuuuuu olvidé tomarle una foto al logo del festival, está bien chido :) luego se los paso, mientras les dejo la foto del grupo yei!!

viernes, 10 de julio de 2009

Fin de semana sin dinero, diversión en casa!!!

AL CABO LAS PELICULAS EN CASA SON IGUAL DE DIVERTIDAS QUE CUALQUIER SALIDA!!!! y se puede comer muchas chucherias y estar acostaditos (sobres, magaly!!!! :D que se arme reven de pelis en casa el sabadabaduh!!)

Bewi y yo en el cuarto desordenado de mi hermano (chale!!)

Hola de nuevo!!!!!!!!!! después de taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantos días sin escribir acá estoy de nuevo rápido porque estoy en el trabajo; es que he estado trabajando de tiempo completo (de 9am a 8pm) desde el Miércoles pasado y no me da tiempo de nada, ya solo llego a mi casa y lo único que quiero es dormir... pero bueno, agradezco todo el trabajo que me ha llegado que si bien no es mucho si es suficiente y con eso pude ir al cine el miércoles y he salido bien librada de mis gastos :) ah! además de tener para ahorrar para la nueva casa porque ya me voy a mudar (les contaré al respecto cuando suceda eso)
sale les dejo una tira de fotos porque luego me comienzo a escribir y escribir y no me despido y no termino de limpiar, pásenla chido y pronto escribiré como se debe!!

Ja ja, cumplí años el 7!!!!!! ya he de cambiar mi edad en el perfin, estoy más ruca :s zaz!! aquí una foto tomada por mi madre y el pastel me lo obsequió mi hermano menos =D

De izquierda a derecha: Rachel, Magaly =D!!, Alejandra, Salvador (arriba, obvio) y yo ja que me dejaron en el suelo. Fuimos al cinepolis nogalera el pasado jueves a ver la era de hielo 3; mi crítica al respecto: La película no tiene historia, si fuera una serie de televisión yo creo que se llamaría "Los hijos de Sid" o algo así nada más, sin embargo está buena, está chistosa y si recomiendo verla, se van a divertir

una mini yo!!!! pero es de Magaly, le tomé esta foto sin su permiso :p

Fui a decorar un salón :p Pocoyo fue lo principal

Fue el domingo de elecciones y aunque andaba en el salón trabajando si fui a votar, aquí la prueba:

jajaja igual de fea que siempre salgo :p bueno ya, es todo ahora si. CHAUUUUU!!!

La casa Purcell


Foto tomada en la combi ja ja ja


Jamás invisible, Casa Purcell destaca por su arquitectura única, que contrasta con las construcciones que la rodean. Bajo sus altos techos, los visitantes quedan fascinados por las vigas y los pisos de madera, los vitrales que dejan pasar la luz con tonalidades multicolores, las escaleras, los balcones y rejas, que ayudan a entretejer incontables historias.

Su vocación también la distingue, pues sus ya centenarias paredes alojan las nuevas manifestaciones, propuestas y conceptos artísticos, incorporando diversos avances tecnológicos en comunicación e informática.

El británico William Purcell Halman construyó esta residencia, probablemente diseñada por el arquitecto francocanadiense Henri E. Guindon, quien empleó cantera de San Luis Potosí y madera del roble de Canadá.

El edificio fue terminado en 1906 y se caracteriza por las pronunciadas abiertas a dos aguas y las altas chimeneas, que le imprimen una peculiar personalidad de castillo rural inglés.

Con pórtico estilo Tudor, la casa sigue cautivandoel paisaje del Centro Histórico y el 7 de marzo de 2005 se convirtió en un centro cultural donde se han presentado exposiciones, conciertos, obras de teatro, conferencias y una variada cartelera.

Esta vocación de servicio a la comunidad no es nueva, ya que desde 1983 y hasta 1999 el edificio fungió como el Centro Cultural Vanguardia.

Las miles de personas que han visitado la casona llevan consigo los recuerdos de la obra de Frida Kahlo o Julio Galán o de los conciertos de piano; y algunos no dudan en relatar historias ambientadas por ruidos extraños y protagonizadas por fantasmas.

En el ambiente a media luz que domina galerías y salones, todavía se intuye la presencia de las señoritas Purcell, herederas de la casa; pero gracias al bullicio de artistas, espectadores y guías, Casa Purcell es un sitio acogedor, repleto de promesas artísticas.

Vocación contemporánea

Pedro Moreno, director del Instituto Municipal de Cultura, señala que Casa Purcell se ha vuelto un espacio para el arte contemporáneo, un contraste consciente y lúdico con la antigüedad de la construcción.

“Dentro de este juego que se da al edificio han participado artistas de carácter nacional. También del ámbito internacional, como la exposición de carteles de los años 40, netamente expresionistas de origen alemán, que se exhibió en las galerías del recinto”, precisa.

Aunque también, indica el funcionario, se le da espacio a creadores y pintores locales, cuya propuesta esté inscrita en las nuevas corrientes artísticas.

“En la segunda planta tenemos herramientas interactivas de tecnología contemporánea y queremos que le sirvan al público como herramientas para entender el arte contemporáneo. En ese sentido, estamos tratando de rediseñar el discurso que se plantea con el uso de estos aparatos”.

Y ese es uno de los retos de este

“Los retos son ir afinando las propuestas de los interactivos que se encuentran en la segunda planta, ir arriesgándonos en traer exposiciones mayormente propositivas que pudieran decirle algo al público”, finaliza.