viernes, 29 de enero de 2010

Yo pensaba que...


En esta era digital para qué sacan avisos de mensajes subliminales en las canciones??
qué clase de persona se pone a escuchar música al reves??

Yo pensaba que el chiste de los mensajes subliminales era cuando se usaba el cassette, por que cuando escuchabas el lado A, muuuuuuuuuuuuuuy a lo lejos se lograba escuchar al reves la canción que venía en el lado B, y si lo escuchabas mientras dormías se suponía que ese mensaje al reves del lado B se quedaba en tu inconsciente.

Pero eso funciona ahora? porque como escuchas las canciones de tu iPod al reves?? nunca le das vuelta al cassette, es mas, con chorrocientasmil de canciones que les cabe es raro que en un día escuches la misma canción más de una vez...

3 comentarios:

  1. bueno pues yo pensaba que...
    no se la verdad yo no se de estas cosas, pero pensaba que el mensaje subliminal se escondía en los cassettes de esa forma, pss pa ke no nos demos kuenta y nos llegue mas fuerte al inconciente, pero nada tenía ke ver si la reproducía al reves osea, eem no es ke el mensaje te llegue sin ke te des cuenta?...entonces igual pueden seguir existiendo canciones con mensajes subliminales solo cambia la forma de esconderlos no?
    jaja ya me hice bolas!!
    pero en estos tiempos tooodo es un mensaje subliminal osh! jaja

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. pues me puse a investigar y aunque había un montonal de páginas que hablaban de como estas canciones nos hipnotizaban encontré esta otra muy buena donde dice que todo es un mito, y yo no sé si su teoría es verdad pero al menos es muy convincente www.mitosyverdadesecuador.com/2012/01/mensajes-subliminales-alguien-esta.html
    jajajaja es que es cierto: si los mensajes subliminales existieran ninguna empresa quebraría

    ResponderEliminar
  3. http://www.mitosyverdadesecuador.com/2010/01/mensajes-subliminales-alguien-esta.html
    perdón, la página es así... la otra la apunté mal. Chequenla!!

    ResponderEliminar