lunes, 31 de mayo de 2010

Papá, tú no entiendes nada! (o algo así)


Ésta es una película que vi hace muchos años, cuando disque estudiaba francés que nunca aprendí y ps como hace mucho no subía una canción aqui les va esta :D

Pelicula: 8 Femmes
Canción: Papa, t'es plus dans le coup



Estribillo: Papá, papá, tú no entiendes nada (2 veces)

Tú me dijiste desde mi tierna infancia "El mal aquí no prospera"
Al crecer y conocer de la existencia me dí cuenta de que no siempre es así

Tú me dijiste "hija mía, en la tierra ayuda a tus hermanos y serás recompenzada"
Pero yo le presté tu carro a Jean-Pierre y él me lo regresó hecho pedazos

Yo mejor te aconsejo que te regreses a la escuela, cheques tus prioridades
creo que eso sería lo más prudente

Tú me dijiste, para darme confianza, que el trabajo conserva la salud
Más yo trabajé hasta el cansancio todo él día y ahora estoy fatigada

Tú me dijiste "Ese muchacho es muy voluble, presta atención o te va a hacer sufrir"
Pero es por él que yo vivo en una nube y mi alegría se la debo a él

No hay comentarios:

Publicar un comentario