lunes, 19 de julio de 2010

como dirían en la tele: DALAY!!!

Sé que como buenos seres humanos debemos ser amables y pacientes, pero hoy a la papelería vino una señora que ganas no me faltaron para sacarla de una patada!!

y es que me preguntó por todo, y cuando digo todo es TODO... pero bueno, es parte de mi trabajo y todavía dijeran ustedes "ok, solo te preguntó unos precios" pero NO!!! me preguntaba y ni siquiera se esperaba a que le respondiera cuando ya me estaba preguntanto otras cosas :s AAAAAAAAAAAARGGGG.... y yo tragándome el grito de "YA CALLESE, SEÑORA!!!"... fue algo así como:

Ella: ¿Cuánto cuestan los folder que son de plástico?
Yo: Car....
Ella: Oye, no tendrás unos portadocumentos de tela?
Yo (pensando en las opciones que le daría): Com...
Ella: Tienes repuestos para esta agenda? (y me muestra una agenda que lleva en su bolsillo)
Yo: no pero...
Ella: y si sacan copias?
Yo (ya con la venita de la frente saltada así como en las caricaturas): Si
Ella: dame una de cada una de estas hojas (dice y me entrega un juego de hojitas)
yo (dirigiéndome a la copiadora)
Ella: Oye podría venir al rato por ellas? es que estaba comiendo

y antes de que le contestara que sí ella ya se había ido......

pero solo les puse lo último de mi convensación, si escribiera todo ya hubieran cerrado la página antes de llegar aquí...
Gracias Dios por hacerme una persona paciente... muy paciente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario