lunes, 1 de noviembre de 2010

"Verás"... Madonna

Ay! que ardida suena esta canción pero no la pongo por algo en particular, simplemente desde hace días traía esta tonadita y no podía acordarme como era la canción completa ni de quién era y pues hoy me volví a acordar y a buscarla. Se las dejo para que se la dediquen a quien quieran :D JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA



Tú piensas que yo no podré vivir,
Sin tí.
Tú piensas no podrá sobrevivir,
Que nada me queda,
Sino estas junto a mí,
Veras,
Que no es así.

Tú piensas que jamás seré felíz
Sin tí,
Que destruistes al fin mi corazón,
Que no voy a descubrir
La forma de volver atras,
Sin tí,
Yo sé que sí.

Ya lo verás,
No necesito a nadie más,
Podré resistir,
Voy a poder seguir.
Lo haré por mí. Letra de Veras - Madonna - Sitio de letras.com
Será mi gloria personal,
Nadie ni tú me lo podrá quitar
Verás

Acepta la verdad, no lloraré,
Por tí,
Yo sé que así será,
Podré salir,
Voy a saltar sin red,
No voy a caer, será mejor
Sin tí.

Ya lo verás,
No necesito a nadie más,
Podré resistir,
Voy a poder seguir.
Lo haré por mí.
Será mi gloria personal,
Nadie ni tú me lo podrá quitar
Verás, verás, veras,
verá, mmmm, mmmm

No hay comentarios:

Publicar un comentario