miércoles, 7 de septiembre de 2011

Yellow power!!

Hola, hola!!!!
Muchos meses después aquí estoy de nuevo ;) no había pasado porque estaba muy ocupada, como muchos sabrán trabajo en una papelería y la temporada escolar no perdona!! el mes pasado trabajé practicamente de 8am a 8pm sin descanso los 6 dias de la semana -_-.... Luego tuve unos dias de descanso :D y me fui de la ciudad, unos dias a Sabinas, Coahuila; a visitar familia, y otros al Festiver en Veracruz... Todo para después volver al trabajo de 12 horas contínuas y el entrenamiento de 3 horas diarias para finalmente conseguir mi cinta amarilla

Si hay tantas cosas que contar! pero como siempre vengo rápido a escribir algo sencillo solo para no abandonar mi blog, espero que todas las festividades pasen pronto para poder volver y retomar ésto

Mil saludos y agradecimiento a los que me leen!!! les dejo unas fotito para presumirles jajajajaja ;)


 
Lennon en el museo de cera en Veracruz



La iguana que me regaló mi madre :)



En la muralla, rumbo a Sabinas



De hippie en bicicleta :p



La unica foto que me tomaron, fueron puros videos.. en fin, ahi cuando ya me dieron mi cinta amarilla :D




No hay comentarios:

Publicar un comentario