jueves, 22 de octubre de 2009

Positivo


Bueno, yo no sé japonés pero, para suerte de la chava que me pidió esta canción, tenía un karaoke de hace AÑOS con varias traducciones y aquí les dejo la canción del slide, si la traducción no es correcta no me culpen a mi :p gracias por leerme!!


Positivo de Morikawa Miho


¿Qué debo hacer?

Pues, mi amor, estoy desesperada

Yo te amo demasiado…

Es un sentimiento que solo nosotros podemos sentir

Un símbolo de funcionamiento después de que te encuentras con alguien más

Desperdicio energía caminando de un lado al otro

Por favor, alguien dígame

“Todo estará bien”

Es más que suficiente tener la habilidad de estar contenta

¡La llave que abre el futuro es simplemente pensamientos positivos!

Aunque mi cabeza entiende, mi corazón está desconcertado

Llevado afuera por el dolor

Dormité y oigo una voz dulce en mi oreja

Quizá es mi verdadero yo

Por primera vez encontré a alguien a quien amar

¡No puede acabar esto fácilmente!

Siempre me digo

“Todo estará bien”

No importa lo que él haga

Yo mantendré mi propio paso

La llave que abre el futuro está justo aquí, ahora

¡Algún día todo lo que yo imaginé se hará realidad!

Siempre me digo

“Todo estará bien”

Tengo tanto más como el fulgor de ser amado

¡La llave que abre el futuro es simplemente pensamientos positivos!

La simple verdad me hace feliz


No hay comentarios:

Publicar un comentario