domingo, 3 de abril de 2011

a la fuerza...

...NI LOS ZAPATOS ENTRAN!! o bueno, al menos eso es lo que se dice.

Ok! Les cuento que he intentado hacer que me guste el sushi... que toda la gente dice que sabe bien bueno y que es muy saludable y en los animes se lo comen muy rico y la verdad es que a mi los pescados y mariscos no me gustan.. o bueno... no me gustaban; porque el año pasado hice de propósito darle otra oportunidad a todas esas comidas que no me gustan con la excusa de que "quizá el modo que la prepararon cuando la probé no estaba bueno"
Y el pescado sigue sin gustarme pero ya no me da asco.. los camarones igual pero, si puedo evitarlos mucho mejor! ja.. y el sushi ya lo he probado de 3 lugares diferentes y nomás no!!!.... en verdad que yo no entiendo que tiene de bueno... pero igual seguiré dándole oportunidades, ya me recomendaron dos lugares más donde comprarlos y a ver que pasa.

bueno los dejo :D no he cenado y sinceramente me vendrían bien unos tacos
Comida mexicana... ÉSA SI ESTÁ BUENA!!!!


au revoir!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario