sábado, 30 de abril de 2011

y si no puedes contra ellos?

El lema de mi vida, o la frase que más uso, como quieran verlo, es "Nunca digas todo lo que piensas pero siempre piensa en todo lo que dices" y por eso suelo callar muchas de las cosas que pienso... por lo general lo hago para no hacer sentir mal a la otra persona. Sin embargo he notado que nadie aplica la misma filosofía que yo... y a veces me dicen cosas que DE VERDAD me hacen sentir TAN mal, lo peor es que cuando les comento que eso que me dijeron me hirió lo único que gano es que me digan más cosas que me hagan sentir más mal.. ¿Para qué quieres expresarte entonces si nadie toma en cuenta tus sentimientos?

Sigo prefiriendo el silencio, así no ofendo a nadie y cuando me ofenden quedará en solo una vez si sigo permaneciendo en silencio... y de ahi que mi segundo lema sea "Las palabras son de plata, pero el silencio es de oro"

----------------..................----------------------

Yo te quería por ser quien querías ser y no por que fueras lo que yo quisiera
¿Era mucho pedir que hicieras lo mismo por mi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario