viernes, 25 de noviembre de 2011

la bruja desastrosa

No sé si lo he mencionado antes pero me gustan mucho los cortometrajes (es como cine de arte en menos tiempo)
Bueno, pues en mi búsqueda youtubera de esta semana me encontré con el siguiente corto



Pero antes de siquiera verlo resaltó a mi el nombre de la cuenta donde subieron el video "gsherrington" y después unos segundos bastaron para reconocer a la chica: Georgina Sherrington =D o quizá les suene más como Mildred Embrollo


Ésta serie yo la amaba cuando era niña, y de hecho Oncetv está, actualmente, retransmitiéndola. BIEN POR ELLOS!!
Está basada en los libros del mismo nombre escritos por Jill Murphy, mentiría si digo que los he leído pero según he visto están lindos, intentaré conseguirlos para mostrárselos. Mientras tanto tiene las tardes para verlos dentro de la programación de onceniños
Ojalá les guste. SALUDOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario