miércoles, 23 de noviembre de 2011

Pretend


Nota: La traducción no es literal, es que si la pusiera así no se entendería lo que yo SUPONGO que dice... como sea me gusta lo que he entendido y si a ustedes no pues no la lean y listo



Parece que todo lo que me dijo no era tan cierto
¿Cómo llegué a esto?¿Qué hice?

Tus ojos me mentían
y así es como me encuentro ahora
Mientras tú ya tienes tu agenda: Una vida que seguir

Así que, por favor: libérame de tí
Por favor, déjame ser libre
Puedo enfrentar la verdad

Estoy cegada por todos tus colores que solían ser como un arcoiris
Pero ahora, a dónde mirarán mis ojos?
¿Porqué desaparecer?

Es difícil quedarse solos
Pero nunca entendí tu disfráz
Creo que solo tendré que irme y enfrentar mi miedo

Así que, por favor: libérame de tí
Y por favor, libérame de tí
Déjame ser libre
Puedo enfrentar la verdad.

Baja de tu mundo
Sólo por una noche escógeme de nuevo

Y por favor: libérame de tí
Por favor, déjame ser libre
Puedo enfrentar la realidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario