viernes, 10 de abril de 2009

¿Quién hablaría por todo lo que calla?


He perdido a alguien, alguien a quien quería demasiado. Alguien más llegó y me robó a esa persona, yo no pude hacer nada, solo mirar…

Pude hacer más, pude pelear, antes intenté pelear por esa persona, hacer que me eligiera porque yo en verdad quería ser quien le hiciera feliz… pero esa persona dijo que no podía pasar más conmigo aunque si quisiera por… por muchas razones ciertas y me pidió por favor que no hiciera por más porque le iba a ser difícil ignorarlo y no podía ser!... y yo bajé las manos…
“Una amistad al menos” no quería perderle

“Una amistad, no hay duda” y así yo luché por una amistad, esperando que fuera la mejor amistad existente, porque yo en verdad quiero a esta persona y le daría todo de mí

Pero sucedió… apareció alguien más… alguien más que empezó a darle lo que esta persona dijo que no podía recibir de mí…

Y aunque tampoco puede recibirlo de esta otra persona la otra persona le insiste, irrumpe en sus pensamientos y yo sigo con las manos abajo, queriendo pelear pero haría más daño del que ahora se está ocasionando

Ésta persona me habla a mí de lo maravillosa que es la otra persona, de todo lo que hace y dice que le ha conquistado… yo siento como las lágrimas me ahogan el corazón y actualmente solo me limito a decir “genial…” y reprimo un suspiro y miro a otro lado evitando llorar, pidiendo que no me ponga una cara triste para no hacer sentir mal a ésta persona, que sabe que al contarme eso me lastima pero le emociona tanto esa sensación que no puede evitar contarme… después de todo tenemos una amistad… y los amigos se cuentan cosas como esas…

Yo pienso en todo lo que me cuenta que esa persona hace y recuerdo que yo también pensé en hacer y decir cosas por el estilo… y yo habría hecho y dicho más porque a ésta persona en verdad le quiero. Pienso en lo mucho que pude haber luchado aún… pero al hacerlo habría lastimado a la persona que quiero y nadie piensa en lastimar a quien quiere…
Confieso aún así que lastimé a quien quiero… en mis limitaciones hice y dije cosas que no debía y para evitar hacerlo muchas veces hice y dije cosas que menos debía!!... pocos entenderán lo que digo, quizá… pero llegó el punto en el que además de haber bajado las manos me las amarré “no quiero lastimar a ésta persona ¡En verdad le quiero! Haré las cosas bien y procuraré su felicidad” sonreí…

¡y de la nada llega alguien! Llegan y hacen lo que no se debe hacer y así comienzan a robarme a la persona que quiero… y lo que más me duele es que esa persona al hacer lo que no debe hacer lastima a quien dice querer y a quien yo quiero ¿qué debo hacer yo?

… Yo no hago nada, yo callo y miro, procuro la felicidad de que quien quiero y miro como le roban

“Pues actúa!!” me dirán algunos… lo cierto es que no puedo porque le lastimaría más y viniendo de mi la pelea a estas alturas parecía más bien una pelea por egoísmo. Por supuesto yo sé que no es verdad, yo conozco mi realidad… pero quienes conocen la historia no creerán en mí

Así que aquí sigo… con las manos abajo, atadas, callando…

No hay comentarios:

Publicar un comentario