domingo, 17 de mayo de 2009

Todos necesitamos ser ayudados

Este es un video de la casa de rescate Clamor en el Barrio donde ofrecen ayuda a drogadictos y alcoholicos con terapias biblicas y ocupacionales. Es también una congregación, yo asisto aquí

Puse este video porque todos necesitamos ayuda, quizá no somos adictos ni alcoholicos pero seguro tenemos algún problema, un problema que no podemos solucionar, por el que nos sentimos angustiados, desesperados... Cristo es la respuesta, Dios es nuestra salvación. No importa que tan grande sea nuestro problema, Dios es más grande que él. Todos necesitamos ayuda, TODOS, por el motivo cualquiera; busquemos esa ayuda y no la negemos cuando llegue



Hombres de valor

Quien ira,abriendo caminos,
forjando mejores destinos pautas de amor para la humanidad,
quien dira asumo ese reto, me entrego completo,
y me uno a la causa de Dios que cambia el corazon,
quien dira esos hombres tan desesperados,
quien ira a esos matrimonios acabados,
o ese niño que esta solo sin hogar,
esperando que alguien le ame,

Hombres de valor,necesita Dios,
honbres de valor esforzados,
hombres de valor que cumplan promesas,
que sigan la ruta trasada con la mirada en su salvador,

Heme aqui señor, rindo mis derechos,
y hoy vengo dispuesto a trazar,
pautas de amor para la humanidad,

Hoy aqui, hoy aqui, asumo eso reto,
y me entrego completo,
y me uno ala causa de Dios que cambia el corazón,

Coro(repetir parrafo #2(5)

Hombres entregados, fieles al llamado,
todo por la causa del señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario