lunes, 21 de septiembre de 2009

Caritele

Yo creo que todo otaku mexicano (de mi edad, al menos) recordamos caritele con cariño, era la sección infantil de tv azteca los fines de semana; ya saben con concursos y anime, mucho anime!



Yo estaba chiquitita, no sé, tendría 8 años... mmhhh... Adriana Castro sacó un cassette de hecho ja ja y yo lo tenía :p (osss.... que penita pero que lindo que es recordarlo!) y recuerdo cuando el carisaurio le pidió matrimonio y los concursos de dibujo, que dibujaban a los caballeros del zodiaco, allí conocí los colores prismacolor y mi único anhelo entonces era poder ir a concursa y ganarme la figurita de andromeda

Que linda era la niñez entonces

3 comentarios:

  1. jooojo t habia dicho q no m acordaba d esto pero ya q lo veo siento que si tengo vagos recuerdos jaja XD q padre!! recuerdo al dinoaurio

    ResponderEliminar
  2. jajajaja ke recuerdos en el tema se escucha un silvido pk el carisaurio silvaba en lugar d hablar. cuando le pusieron voz estuvo bien chafa oie y k ay con nintendomania???? se acuerdan????

    ResponderEliminar
  3. A los que fueron parte de la generación de Caritele, les tengo una buena noticia. Existe un movimiento para hacer que Caritele regrese al aire, y si desean apoyarlo chequen este foro:

    http://impactart.mforos.com/1758194/8427133-caritele-ayudanos-a-devolverlo-al-aire/?msgid=87191299

    Aquí se explica que se debe hacer si desean que este programa sea nuevamente transmitido. ¡Por favor difúndanlo para que lleguemos a ser muchos y juntos logremos que Caritele regrese al aire!

    ResponderEliminar