domingo, 27 de septiembre de 2009

I really need a Pepsi Kick


No tengo fotos nuevas, así que les dejo este dibujo que hice en diciembre del 2001

Nah! No es cierto, mi refresco favorito es la Peñafiel Twist de limón!!!!!!!! quiero una justo ahorita. Ayer trabajé todo el día y me tomé una, solo las venden en la tortillería de por mi trabajo, qué mala onda!!!!
Por cierto, lo único que me gusta de trabajar todo el día es la comida: Entre semana la comida de Socorrito que OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHH hace las milanesas más especiales que he probado, con su sopa de coditos, frijoles, lechuga y puré de papa ¡¡¡¡TODO ES UNA DELICIA!!!!
y los fines de semana las gorditas de discada de la tortilleria son lo mejor

¡¡y qué importa la lonja!!

Ah! y que me dicen que no actualizo ¬_¬ aquí está la página con unas cosas extras :)

No todo en la vida es una gran subida!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -_-

No hay comentarios:

Publicar un comentario