lunes, 21 de septiembre de 2009

La llave del principio

mi vida es como ciclica, supongo. desde los 6 años soñaba que moriría al llegar a los 20; era una niña así que llegar a cumplir 20 era algo a lo que le faltaba demasiado (obviamente ya los pasé)
siempre tenía un sueño en que estaba en ese cuarto de luz y otra niña llegaba y me señalaba una cama en la cual había alguien acostada. me decía vez a esa persona? eres tú, vas a morir cuando tengas 20. Si me asustaba pero, como ya dije, para los 20 me faltaba demasiado. Cuando pasé los 16 el sueño disminuyó pero comencé a tener otro en el que llegaba a los 20 y moría, llegaba a ese cuarto de luz del principio y la ciudad comenzaba a "aparecer" como en mi primer recuerdo, me veía las manos y eran manos pequeñas, volteaba a la izquierda y estaba mi mamá, justo como en ese primer recuerdo, el primer recuerdo real de mi vida. El sueño se repitió hasta que cumplí 19, y me entró el pánico. En último sueño al respecto, cuando estaba en el cuarto de luz a punto de verme de nuevo de 3 años comencé a pensar en que a los 20 moriría pero volvería a tener 3 años... ¿qué caso tenía vivir entonces, iba a repetirse todo?
Pasó, volví a despertar de 3 años en el primer recuerdo pero no dije las mismas palabras ni mi madre dijo lo mismo, en vez de mirar a las casa, como ya sabía todo lo que iba a pasar, mi tristeza me hizo bajar la mirada y estaba una llave pequeñita, la levante, fue extraño.. De pronto supe que esa llave era solo el comienzo y si fue así... comencé a soñar que si hacía "algo" no moriría, desesperadamente buscaba que era ese "algo" que tenía que hacer... Conscientemente nunca supe que fue ese algo pero no morí, sin embargo comencé una serie de sueños en lo que tenía que buscar 7 llaves iguales ¿Para qué serían?... lo descubrí en los 4 años siguientes a los 20.

¿Cómo es posible saber algo sin saber porqué?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario