viernes, 10 de julio de 2009

Fin de semana sin dinero, diversión en casa!!!

AL CABO LAS PELICULAS EN CASA SON IGUAL DE DIVERTIDAS QUE CUALQUIER SALIDA!!!! y se puede comer muchas chucherias y estar acostaditos (sobres, magaly!!!! :D que se arme reven de pelis en casa el sabadabaduh!!)

Bewi y yo en el cuarto desordenado de mi hermano (chale!!)

Hola de nuevo!!!!!!!!!! después de taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantos días sin escribir acá estoy de nuevo rápido porque estoy en el trabajo; es que he estado trabajando de tiempo completo (de 9am a 8pm) desde el Miércoles pasado y no me da tiempo de nada, ya solo llego a mi casa y lo único que quiero es dormir... pero bueno, agradezco todo el trabajo que me ha llegado que si bien no es mucho si es suficiente y con eso pude ir al cine el miércoles y he salido bien librada de mis gastos :) ah! además de tener para ahorrar para la nueva casa porque ya me voy a mudar (les contaré al respecto cuando suceda eso)
sale les dejo una tira de fotos porque luego me comienzo a escribir y escribir y no me despido y no termino de limpiar, pásenla chido y pronto escribiré como se debe!!

Ja ja, cumplí años el 7!!!!!! ya he de cambiar mi edad en el perfin, estoy más ruca :s zaz!! aquí una foto tomada por mi madre y el pastel me lo obsequió mi hermano menos =D

De izquierda a derecha: Rachel, Magaly =D!!, Alejandra, Salvador (arriba, obvio) y yo ja que me dejaron en el suelo. Fuimos al cinepolis nogalera el pasado jueves a ver la era de hielo 3; mi crítica al respecto: La película no tiene historia, si fuera una serie de televisión yo creo que se llamaría "Los hijos de Sid" o algo así nada más, sin embargo está buena, está chistosa y si recomiendo verla, se van a divertir

una mini yo!!!! pero es de Magaly, le tomé esta foto sin su permiso :p

Fui a decorar un salón :p Pocoyo fue lo principal

Fue el domingo de elecciones y aunque andaba en el salón trabajando si fui a votar, aquí la prueba:

jajaja igual de fea que siempre salgo :p bueno ya, es todo ahora si. CHAUUUUU!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario