miércoles, 15 de julio de 2009

vacation!!!

Después de un largo trabajo al fin me dieron vacaciones :) bueno, "vacaciones" ja ja porque sin mucho $$ no se puede hacer gran cosa :D así que me la pasaré aquí mismo en Saltillo flojeando :)
bueno, no tengo en realidad mucho que contarles, solo pasé a cambiar la canción que la que estaba ya tenía dos semanas jajajaja y de paso les dejo dos fotitos

El logo del evento al que irán los de zona cero... que yo quería ir... buu.. bueno, suerte a todos lo que van :D!!!!!!!!

Una blusilla más que rayo. mi mamá se enoja, dice que pareciera que no me puedo comprar ropa decente jajajaja

Por cierto!!!!!!!! comienza el 25 el festival viva Saltillo, yo quería que me dieran el descanso para esa semana porque hay muchos eventos a los que quiero ir pero no podría por mi horario de trabajo :(... en fin, al parecer al único que quiero y podré ir es al concierto de Descartes a Kant el día 26 en la casa Purcell :D yujuuuuuuuuuuuu olvidé tomarle una foto al logo del festival, está bien chido :) luego se los paso, mientras les dejo la foto del grupo yei!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario