viernes, 12 de febrero de 2010

14 de febrero :D

Se acerca el día del amor y la amistad y solo estoy pasando rápido para dejarles una canción:

Se llama "All I want is you" de Barry Louis Polisar. Ésta es la canción que le dedicaría a mi novio si es que lo tuviera jajaja (claro que cambiaría lo de "bride/novia-prometida" por "novio"... mmh ¿Cómo se diría?...no creo que sea solo "boyfriend"....)

Feliz día del amor y la amistad para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pasenla bonito y que reciban muchos regalitos, chocolatitos o al menos que les inviten unos nachos MMMMHHH!!!!!

Bueno el video es una animación que encontré en youtube, es simple pero muy padre :D disfrutenla y disfruten la canción. Como el video ya trae la letra en inglés solo les dejaré la traducción al español para que, si les gusta, se la dediquen a alguien groovy que amen ;)



Si yo fuera una flor
Creciendo libre y salvaje
Todo lo que querría sería
Que tú fueras mi dulce abeja
Y si yo fuera un árbol
Creciendo alto y verde
Querría que estuvieras ahí
Dándome sombra,
Y siendo mis hojas.

Todo lo que quiero es a ti
¿serás mi novia?
Tómame de la mano
Y quédate a mi lado
Todo lo que quiero es a ti
¿Estarás conmigo?
Rodéame con tus brazos
Y méceme
Como el mar

Si fueras un río
en lo alto de las montañas
El murmullo de tu agua
sería mi llamada
Si fueras el invierno
Sé que yo sería la nieve
Durando tanto
como tú lo haces a mi lado
cuando el frío viento sopla

Todo lo que quiero es a ti
¿serás mi novia?
Tómame de la mano
Y quédate a mi lado
Todo lo que quiero es a ti
¿Estarás conmigo?
Rodéame con tus brazos
Y méceme
Como el mar

Si fueras un guiño
yo sería una afirmación
Si fueras una semilla
Yo sería la vaina
Si fueras el suelo
yo sería la alfombra
Y si fueras un beso
Sé que yo sería un abrazo

Todo lo que quiero es a ti
¿serás mi novia?
Tómame de la mano
Y quédate a mi lado
Todo lo que quiero es a ti
¿Estarás conmigo?
Rodéame con tus brazos
Y méceme
Como el mar

Si fueras madera
Yo sería el fuego
Si fueras el amor
Yo sería el deseo
Si fueras un castillo
Yo sería el foso
Y si fueras un océano
Yo aprendería a flotar

Todo lo que quiero es a ti
¿serás mi novia?
Tómame de la mano
Y quédate a mi lado
Todo lo que quiero es a ti
¿Estarás conmigo?
Rodéame con tus brazos
Y méceme
Como el mar*bis*

No hay comentarios:

Publicar un comentario