viernes, 19 de febrero de 2010

el soundtrack de tu vida



Me llegó este mail, está chistoso, yo tengo una sección así pero esto es para hacerse un ratito, aqupi les dejo lo que me salió a mi. Inténten hacerlo ustedes y si pueden lo comparten por acá también jajaja

Abre tu reproductor de música, pon todas las canciones de tu libreria en “Aleatorio”. Ya tienes el soundtrack de tu vida en el orden de las siguientes ocasiones.


Creditos al empezar:
Lithium - Nirvana
...¿Porqué tenía que empezar con una canción así?... :(

Despertandome: Vuelve a empezar - Rescate
quedó, quedó!!! Siiii!!!!! Porque en verdad es como un despertar. A ver todos: Vuelve a empezar, que no te derribe el miedo. Vuelve a empezar, que no se te apague el fuego. Fondo del mar a las culpas y los miedos y vuelve a empezar!!!

Un día promedio: hands clean - alanis morissette
mmmhhh... que se aplica a un día común.... mmmhhh... mis manos estan limpias al respecto jajaja

La Primera Cita: mambo number 5 – lou bega
qué?????????????? JAJAJAJAJAJAJAJAJA pues con quien voy a salir?!?!?! Jajajajajajajajaja

Enamorarse: November Rain - Bossa n' Guns
Wow, si!!! wow!!! quedó, quedó... solo hay que cambiarle unas cosillas pero... no!! si quedó... bueno ya vamos mejorando

Una escena de pelea: someday - the afters
Ohh que buen corazón me ha salido que en una pelea quiero que todos ganemos jajaja :) si me gustó que saliera este tema aquí: I wish we all could win!!! la la la la... i wish will we all could smile :)

Un rompimiento: ya no sos mi margarita - Luis pescetti
Pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees... puede que si la canción se tratara del título, de que yo hubiera salido con una margarita y ps terminamos entonces "ya no sos mi margarita" si hubiera quedado... pero la canción en realidad no tiene nada que ver :S!!! No, esta no me gustó -_-

Volver juntos: háblame - anette moreno
jaja!! pues si es de volver con margarita pues no, nada que ver.... vamos empeorando :S... pero si queda con volver, volver a Dios :D "Está mi corazón perdida en un laberinto, tengo yo que salir para escuchar una voz... Siento tu voz muy tan clara que me llama y me dice ..."

Amor Secreto: I will always love you - Connie Talbot
Hijole.... hasta se me hizo un nudo en la garganta... Pues de que queda.. no pudo haber una más perfecta... "I hope life treats you kind, and i hope you have all you've dreamed of. and i wish you joy and happiness but above of this i'm wishing you love"

La vida está bien: i wanna dance with somebody - whitney houston
JAJAJAJAJA pues si, si queda jajajajaja.... debía estar muy feliz pues, la vida está bien, si! quiero bailar con alguien, con quien sea (que me ame) JAJAJAJAJAJAJA :P dale, esta también me gustó como quedo jajajajaja

Una crisis mental: no es lo mismo - alejandro sanz
Vaya crisis!!! mmmhhh.... que lado bueno sacaré?... ya sé, al menos que da el inicio: Eres tanta gente que dime con quién hablo ahora ¿No veis que no sois iguales?... (jaja... si podrían pasar por palabras de alguien con crisis mental, bien esquizo)

Manejando el carro: aviéntame - café tacvba
Mmhh... A menos que sea conduciendo hacia el suicidio para llevar esa canción :S...

Aprendiendo una lección: hate your way - nina gordon
Aprendiendo qué?... bueno, de hecho si sirve para aprender una lección pero que triste... no?... un tanto triste :( "I hate your way, I don't care what you say... I'm a fool for you..."

Un pensamiento profundo: once in a blue moon - fools garden
Volvemos a empezar a mejorar, esta si quedó... "Don't be afraid when you've walking up all alone in your room, i'm sure ir will happen only once in a blue moon..."

Un Flashback: por si alguna vez te vas - la casa azul
"Y guardaré algo de querer por si alguna vez te vas, haré ver que estás aquí y cada vez me quieres más, porque quiero agradecer que no te canses de mi retorcida forma de ser... y vamos a aprovechar que esta tarde brilla el sol por si el lunes cambia el tiempo y con el cambia nuestro amor..." y ya, ya me prendí :D creo que esta si queda, y además hacía tanto tiempo que no escuchaba esta canción!!!

Estando de fiesta: aprendiendo a volar - amigos imaginarios
Ne... esta no me latió nadita... que mala fiesta

Una bailecito Feliz: pijamas - los babasonicos
vamos en decadencia :p podría aprovechar la canción al respecto pero no... tampoco me gustó como quedó... ¿Poqué no me salen las canciones más padres?...

Para lamentar y murmurar llorando: chavela Vargas - joaquin sabina
ohh, el media player me escuchó!!! jajaja... si, una buena canción para lamentar y llorar: ¿quién supiera reir como llora Chavela?

Una larga noche sola: la luna - volován
atinada... sali y di un millón de vueltas, la luna estaba puesta en el lugar que vi ayer...

Escena de muerte: nothing else matters - metallica
uff!!!.......... qué más podría decir?.... atinada..

1 comentario:

  1. wooooow muy buena jejej

    nada mal adios

    nos vemos


    atte shokersito

    ResponderEliminar