jueves, 18 de febrero de 2010

El sueño del fin del mundo

(Nota: Buscando el martillo en el cuarto de los tiliches me encontré uno de mis cuadernos de cuando solia escribir casi todo. Este fue un sueño del jueves 9 de septiembre del 2004. Lo escribiré tal cual está en la libreta)

Estaba en mi casa, preparándome pasa salir, cuando de pronto comenzé a sentir "eso" en el estómago, era miedo. Era el dolor de cuando sientes que algo malo está por pasar; no sé porqué casi siempre sé cuando algo malo va a pasar, para algunos podría ser algo bueno pero para mi es terrible, porque lo que pase es inevitable y eso es angustiante.
En la esquina, que es donde me detengo para tomar la combi, estaba mi padre; cuando está aburrido el camina a la esquina, yo creo que se aleja para ponerse a pensar, a veces creo que él y yo somos muy parecidos, más bien que yo salí a él... bueno, me estoy desviando del tema. Papá y yo nos pusimos a platicar un rato cuando de la nada mi corazón comenzó a palpitar extramadamente rápido, el miedo que sentía antes ahora se había vuelto pánico y entonces supe lo que iba a suceder.
Mi papá me vio extraño, me preguntó que sucedía y yo solo grité "la Tierra se está moviendo y va a explotar!!!" mi padre hizo un gesto, pues se asustó, yo gritaba histéricamente y lloraba, él trataba de controlarme pero yo sabía que eso que sentía era verdad y que nadie iba a entenderme. Me libré de sus manos y corrí a la casa, directo a las escaleras, directo al techo y me acosté en él, como en mis dias de infancia, cuando solía pasar las tardes en el techo, mirando como se movian las nubes, porque me daba la sensación de saber como se movía la tierra, y era relajante.... pero en ese momento las cosas no estaban pasando como cuando era niña: las nubes se movían pero rápidamente, y chocaban entre si, las estrellas... ¿Porqué había estrellas en la tarde? se supone que no eran más de las 5 de la tarde!!... Algo en verdad malo estaba pasando que hasta la noche se había adelantado. Me levanté, porque las estrellas se estaban moviendo igual que se mueven los gusanos cuando los metes en el agua. Corrí de nuevo a la casa, sabía que la Tierra iba a explotar en cualquier momento, si! eso es lo que iba a pasar.. y yo no me quería morir sola en el techo. pero cuando entré a la casa no había nadie... mis dos grandes miedos iban a suceder en ese instante: me iba a morir y lo iba a hacer completamente sola. Se le fue la fuerza a mi cuerpo y estuve llorando, llorando como nunca había llorado y golpeando el suelo y sentía como mi cuerpo estaba siendo destrozado igual que le pasaba al planeta... aunque más bien creo que estallaba de desesperación

Finalmente desperté en mi habitación, y aunque pensaba que aquello había sido solo un sueño la desesperación no se iba. Corrí a la puerta y vi que del mundo ya no quedaba nada, solo ruinas y una espesa nube gris en el ambiente ¡¿Porqué pasaba eso?! golpeé la puerte y grité a quien fuera que me escuchara que por favor ya me despertara

y me despertó la voz de mi papá, que golpeaba la puerta y me gritaba que me levantara, que ya era tarde para el trabajo.
Y no entiendo porque estaba yo durmiendo en el suelo del baño

No hay comentarios:

Publicar un comentario