jueves, 4 de febrero de 2010

el cuarto tipo

Pues ayer me fui al cine así que les recomendaré la pelicula que vi :p se llama "el cuarto tipo" (the fourth kind) y es entre película de misterio y documental. Está basada (bueno, eso dan a entender) en hechos reales. Todo comienza cuando la "alterada" psicóloga, Abigail Tyler, cuyo esposo supuestamente fue asesinado, empieza a notar un comportamiento similar en algunos de sus pacientes: Se despiertan aproximadamente a las 3:00 am sin motivo aparente y un búho los mira desde afuera de sus ventanas. Ella intenta descubrir qué está pasando así que decide hipnotizarlos... solo para darse cuenta de que todas esas personas parecen haber tenido un contacto del "cuarto tipo" con seres extraterrestres.

les dejo el link para que la vean en linea aquí: ver "el cuarto tipo"

y que cada quien crea lo que quiera creer


Por cierto, les contaré algo chisquiado, no pensaba contarselos pero dale.. no pasa nada jaja.

Pues cuando era niña, no recuerdo con exactitud mi edad pero tendría unos 9 años,mi habitación era la última, la que daba al patio trasero; mi cama estaba frente a la ventana, así que al acostarme yo veía perfectamente hacia afuera, al patio. la puerta de entrada a la habitación quedaba detrás de mi, justo a la izquierda ¿Se imaginan el escenario más o menos? espero que sí. Total... una noche me desperté, no sé porqué pero algo extraño sucedía afuera, había una luz intensa, como si fuera de día, pero mi habitación estaba lo suficientemente obscura como para entender que no era de día, no sé que hora de la noche sería, pero eso era raro... me quedé segundo tratando de pensar que sería y entró alguien a mi habitación,, alguien de quien solo distingí la silueta, parecía un niño de 3 años, su tamaño era muy pequeño; entró directamente a donde terminaba la cama, se agachó a recoger algo, yo no sé que sería, miraba aquel objeto que acaba de tomar del suelo como si tratara de reconocerlo.. yo intentaba no respirar, había un niño extraño en mi cuarto, en la noche, tenía miedo así que intentaba no hacerme notar, no quería que me viera...
bueno ese niño no me vio, parece que esa cosa era lo que buscaba así que solo se marchó, y cuando salió de mi habitación esa luz intensa en el patio también desapareció y volvió a ser de noche

yo no estoy segura de que eso haya pasado en realidad, pude haberlo soñado... pero mi mente lo guarda como un recuerdo y quise contarselos.. fue algo extraño


2 comentarios:

  1. vere la peli, jejeje

    k historia tan mas extranha jeje

    sin palabras

    atte

    shokeristo

    ResponderEliminar
  2. uuuy se me puso la piel chinita con tu relato.
    Yo habia visto los cortos de esa peli y me parecio buena, pero mi novio prefirio ver la de regresa ¬¬ jaja que esta buena tmb pero yo tenia ganas de una de misterio.

    tmb tengo varios recuerdos extraños de mi infancia que no se si los soñe o de verdad los vivi :s
    saludos!

    ResponderEliminar