lunes, 8 de marzo de 2010

Alicia encadenada (jajajajajajajajaja)


Fui a ver la de "Alicia en el país de las Maravillas" en la versión de Tim Burton y mi crítica la pondré de ésta manera:

Grandiosos efectos 3D, clásico stop-motion característico de Burton, el maquillaje está excelente (super el Sombrerero)... Pero no volvería a ver la película jajajajajaja... es que... la historia pues no me llamó mucho la atención
No se.. será que el cuento original me gusta tanto; o que por el trailer yo imaginaba otra cosa más... más... sorprendente, chisquiado, como un sueño horrible y maravilloso al mismo tiempo (jajaja me pasé :P) después de todo ¿Qué se podía esperar de Disney? Nada espectacular (Disney apésta!!!)
Para los que no la han visto no vayan con la idea del cuento original, la historia que se narra es más bien como un "after" de los libros, mezclado con los libros.

Yo, en definitiva, me sigo quedando con la versión de 1999 :D yeah!! que está super


y nomás para presumirles también les dejo unas imágenes de mi libro de Alicia, Editorial Renacimiento (1963) con imágenes de Adrienne Ségur (1949) que Magaly me regaló :D luv-Laly!!!

Tomé esta foto de lejos para que vean el tamañote :D me encanta!!!

Té de locos

Los consejos de la oruga

4 comentarios:

  1. Si de hecho yo tambien esperaba muuchiisimoo maaaas! jaja lo primero ke dije cuando termino la pelicula fue: "ESPERABA MAS MARAVILLAS" noo se algo le falto, si me gusto esta bien para pasar el rato, pero esperaba mas sobre todo de tim burton aunque despues reflexioné y supuse que Disney seguro limitó demasiado a Burton.
    Y bueno al contrario de ti los efectos en 3D me parecieron un ascoooo, esos si, osea sentí que me robaron, eh visto otras peliculas en 3D y son geniaales osea son realmente en 3D de esas que sientes que puedes agarrar las kosas y hasta te asustas "cuando pasan junto a ti" en esta pelicula fueron pocos y muy decadentes esos efectos.
    Y esperatee ke seguro habrá secuelaaa de estaa secuelaaa pffff
    salu2

    ResponderEliminar
  2. muy bonito el libro, pero el ilustrador original fué John Tenniel, dibujante contratado por el mismisimo lewis carrol para este trabajo en particular, y que hacen de la lectura de esta obra un deleite inimaginable, pues le pone esa atmosfera que el mismo autor quiso plasmar, la invito a comprar una edicion ilustrada por Tenniel o vaya a cualquier biblioteca, y comprobará por si misma que el efecto es totalmente diferente

    ResponderEliminar
  3. si, muy bonito. quiero comprar uno. a lo mejor podrías ayudarme. conoces alguna pgna en internet donde poder adquirirlo?
    mi email es
    anaargue@yahoo.com

    ResponderEliminar
  4. Hola estoy intentando comprar este libro a través del mercado libre y de momento imposible. Si pudieras decirme donde comprarlo te lo agradecería en alguna pagina web quizás. Mi email es
    pilukachups@gmail.com

    ResponderEliminar