martes, 16 de marzo de 2010

we are together

Si después de ver este documental no terminas con un nudo en el corazón... entonces es que no tienes corazón

La historia cuenta de los niños del coro de un orfanato en Agape, Sudáfrica. Ellos estan practicando por que irán a cantar a Inglaterra para poder reunir fondos para hacer su orfanato más grande, pues cada vez son más niños y el lugar achica.
Muchas tragedias comienzan a sucederles: desde fallecimientos de seres queridos, la pérdida del concierto, el incendio de su hogar (si antes tenían poco se quedan sin nada). Y al mismo tiempo graban su disco aún con la esperanza de ir a Inglaterra, son escuchados en EUA e invitados a un concierto con... ustedes ya lo verán.
Son tantas emociones encontradas, opuestas! pero reales, en absoluto reales. En serio, de corazón, en verdad tienen que ver este documental

No les encontré la película online (yo la vi en cine del once del canal de IPN gracias!) pero como quiera aquí les dejo el link de la página oficial www.wearetogether.org y también les dejo el trailer (pero como sea si pueden búsquenla ya sea en linea o en su videocentro más cercano, créame, vale la pena)



Díalogo rescatado:
Mbali, la niña más pequeña del coro, de 7 años solamente, es entrevistada...
-¿Por qué vives en el orfanato?
-Porque mi mamá ya no volvió por mi
-¿Por qué ya no regresó por tí?
Ella, con una sonrisa nerviosa, disimulando lo que quizá en realidad estaba pensando, y después de una larguísima pausa simplemente responde "...No sé..."

1 comentario:

  1. Hola hola!
    veo en tu perfil que eres de Saltillo, bueno yo tengo un blog de Saltillo y lo ando haciendo ahora es juntar todo el talento bloggero saltillense, es decir quiero hacer una lista de enlaces de bloggeros de Saltillo, y quería pedir tu autorización para agregar tu blog, que es muy bueno, a esta lista.
    que te parece?
    espero tu respuesta!
    saludos

    ResponderEliminar