miércoles, 3 de marzo de 2010

Baby and me


Hola a todos!!! Esta mañana solo paso a dejarles esta película que me encontré, está muy linda y espero les guste como a mi: VER LA PELI DIRECTAMENTE AQUI Solo sigan la secuencia jaja

Título Original: Ahgiwa Na
Director: Kim Jin-yeong
Fecha: Noviembre, 2008
País: Corea del Sur
Duración: 96 minutos
Género: Comedia
Subtitulos: Audio Japones, Sub Español
Actuaciones Estelares: Jang Keun-Suk, Manson Mun

SINOPSIS

Esta es la historia de Joon Soo un estudiante de instituto rebelde que siempre se está metiendo en lios. Sus padres, hartos de su comportamiento, deciden irse de casa y cancelarle sus tarjetas de crédito para ver si se las puede apañar solo. Mientras está comprando en un supermercado, alguien le deja un bebé en el carro de la compra con una nota que dice que él es el padre del niño y es el momento de que ejerza como tal. Sin dinero y con un bebé al que no sabe cómo cuidar. ¿Qué hará Joon Soo?

1 comentario:

  1. jeje se escucha divertida, a mi me gustan mucho las series coreanas asi que no dudo que esta pelicula me gustará!
    gracias por la recomendación

    ResponderEliminar