jueves, 11 de marzo de 2010

De camino a la locura

He aquí otro sueño raro:



Estaba en casa, pero como de visita, yo no vivía aqui ya más. Estabamos en la cocina, a la hora de comida como de costumbre cuando de la nada comenzamos a hablar de bebés. Éste es un tema que me emociona mucho porque quiero tener un bebé ya (pero he de esperar...) y le dije a mi mamá: Mamá, quiero tener un bebé yaaaaaaaaaaaa.
Siempre suelo decirle lo mismo y ella solo me responde "pues tenlo"
Esta vez fue distinta su reacción, solo agachó la mirada y se enfocó en su plato. Mi padre hizo lo mismo y mis hermanos mejor salieron de la cocina. me sentí muy extraña y le pregunté que pasaba, me respondió que dejara ya de pensar en eso, que no estaba apta para cuidar niños en ese momento
-¡¿Cómo que no?! Estoy segura que seré una buena madre, lo he esperado por bastante tiempo!!! que no tenga pareja no significa que vaya a ser una mala mamá
papá me abrazó y me dijo "No puedes ahora porque no te has curado, tuvimos que regalar a tu primer bebé, lo recuerdas?"

..............................

quedé impactada, como pude ser madre y ni siquiera recordarlo?? cuándo fue que había tenido un bebé???!!!
Me levanté y salí corriendo. mientras corria venían a mi mente imágenes de esos recuerdos, de mí con una niña pequeña... una hermosa bebé... ¿Porqué me la habían quitado? ¿A dónde la habían llevado?... Luego hubo más imágenes, todas disparatadas, como estar viviendo en un cuadro de Picasso; mi visión del mundo se estaba distorcionando. Y hubo imágenes de cuando mis padres me quitaron a esa pequeña que yo tanto amaba (incluso ahora que lo escribo me vuelve ese sentimiento cuando me la quitaron... fue como si me arrancaran un pedazo de corazón, literalmente hablando... se siente horrible...) Vi como me la quitaban y se la entregaban a una señora extraña, alguien que nunca había visto se llevaba a mi bebé y luego unos señores me llevaban a mi a un lugar extraño que luego reconocí como el CESAME (lo reconocí porque lo he visto por dentro ya antes) y entonces me detuve y lo entendí. Me había vuelto loca... por eso ya no vivía en casa, por eso es que entonces estaba de visita.
Pero ya no estaba loca! si me habían dejado salir era porque ya estaba bien... quizá podía recuperar a mi bebe!! :D

Me detuve justo en frente de la tortillería que está por mi casa... y miré todas las casas, y miré la calle... y nuevamente fue como estar dentro de la mente de Picasso
¿Era un mal viaje? Pero si yo no uso drogas ¿por qué me sentía como si estuviera drogada?

Antes de pensar en las posibles respuestas el despertador sonó y desperté (creo) sin demencia, normal... y aún sin bebé :(

1 comentario:

  1. uuy que feo...
    yo tambien quiero tener un bebe ya!! jaja pero shhh! no le digas a nadie jojo
    y antes soñaba mucho que tenía una bebe, una niña, era bien padre,por que se sentían bien reales y podia ver perfecto a la bebita
    pero tu sueño-pesadilla si estuvo bieen raroo, lo bueno es que son solo eso, sueños.
    Ojala y prontooo se te cumplaaa tener bebe y de paso a mi tmb jeje
    salu2

    ResponderEliminar