domingo, 8 de mayo de 2011

La C.A.S.A. del 100-Pies

El sábado 7 a las 7 se inauguró un nuevo espacio cultural en saltillo (que buena falta hacía) con un espectáculo de circo... Pero para qué les cuento? vayan a visitarlo y conóscanlo ustedes mismos!! Yo mientras les dejo unas fotos

Ésta es la fachada de la C.A.S.A (Centro Alternativo Social y Artístico) del 100-pies :) que contará con diversos talleres de artes plásticas, música y arte circense
Su dirección es:
Allende #116 Zona centro (Casi esquina con Presidente Cárdenas)

Los presentadores. El del gorrito se llama Primavera, del otro la verdad no recuerdo pero bien divertidos los dos!!
Creo que venían de Torreón, Coah.

Un grupo llamado "el círculo" (si no es así pido disculpas anticipadas) que venían de Monterrey, Nuevo León
Pese a que se vio que tuvieron complicaciones debido a lo reducido del espacio su espectáculo estuvo bueno ¡Bravo, chic@s!

Dos de las chicas de Círculo y Ed (futuro acróbata aéreo ¡Yo te apoyo!)

Tan chulo, tú!

El baño, también con todo el "glamour"

JAJA mi cara! ay, es que este chico Argentino tan guapo!! ps me puse nerviosa porque me abrazó (algo)

Aquí una foto en el mural principal

Y ya por último unos videos :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario