jueves, 26 de mayo de 2011

Me llamo Luka

"Choqué con la puerta otra vez" eso es lo que te responderé si me preguntas

Si alguna vez te encuentras con alguien como Luka, no te quedes callado ¡Cuéntaselo a quien más confianza le tengas! Porque el tema de "hoy" es el bulling pero el maltrato infantil ha existido desde siempre y por desgracia es más por parte de los padres...
Los hijos son tuyos no porque te pertenezcan y puedas hacer con ellos lo que quieras, si no porque son TU responsabilidad; tienes la RESPONSABILIDAD de amarlos, respetarlos y enseñarlos a ser adultos de bien

Canción: Luka
De: Suzanne Vega





My name is Luka

I live on the second floor
I live upstairs from you
Yes I think you've seen me before

If you hear something late at night

Some kind of trouble. some kind of fight
Just don't ask me what it was [x3]

I think it's because I'm clumsy

I try not to talk too loud

Maybe it's because I'm crazy

I try not to act too proud

They only hit until you cry

After that you don't ask why

You just don't argue anymore [x3]

Yes I think I'm okay

I walked into the door again

Well, if you ask that's what I'll say

And it's not your business anyway

I guess I'd like to be alone

With nothing broken, nothing thrown
Just don't ask me how I am [X3]

My name is Luka

I live on the second floor
I live upstairs from you
Yes I think you've seen me before

If you hear something late at night

Some kind of trouble. some kind of fight
Just don't ask me what it was [x3]

They only hit until you cry

After that you don't ask why

You just don't argue anymore [x3]


-------------------------------------------------------------------------

Mi nombre es Luka
Vivo en el segundo piso

Vivo escaleras arriba de tu casa
Si, creo que ya me has visto antes

Si escuchas algo en la noche

Como una discusión o una pelea
Solo no me preguntes que pasó


Creo que es porque soy torpe

Trato de no hablar muy fuerte
Quizá sea porque soy algo loco
trato de no ser tan orgulloso

Ellos solo te pegan hasta que lloras

Después, no preguntas porqué lo hicieron
Sólo no quieres discutir más

Si, creo que estoy bien

Choqué con la puerta otra vez
Si me preguntas eso es lo que te diré
Y no es tu asunto de todas maneras

Creo que me gustaría estar solo

Sin nada quebrado o tirado
Sólo no me preguntes cómo estoy

Mi nombre es Luka
Vivo en el segundo piso

Vivo escaleras arriba de tu casa
Si, creo que ya me has visto antes

Si escuchas algo en la noche

Como una discusión o una pelea
Solo no me preguntes que pasó

Ellos solo te pegan hasta que lloras
Después, no preguntas porqué lo hicieron
Sólo no quieres discutir más


No hay comentarios:

Publicar un comentario