lunes, 9 de marzo de 2009

El fin de semana



Pues a falta de foto les dejo este videito de Mico el Micofono de 31 minutos con la pregunta de "A usted como le dicen?" que está bien chistoso

Bien el fin de semana pasó y el rockcoahuila empezó y yo me quedé en casa haciendo un dibujo de una escenografía... ya lo único que quería ayer era dormir...
Ahhh mal plan con la guerra de bandas porque no dejaron participar a un amigo mío con la excusa de que su grupo toca bien chido y en la guerra querían a novatos, yo pasé por allí y había me cae que solo los amigos de los grupitos que tocaron y no prendían nada, ni ganas daban de quedarse ¡Muy mal!
Fue el último día del remate de libros de la UA de C y no pude ir :(
Vino el tío este que compuso la canción de la Chilanga Banda (GRATIS!!!) y tampoco pude asistir
Nota: y lo malo es que la mayoría de los eventos este año parece que no serán gratis.. nuestro presupuesto se fue en los "puntes de la gente" chale!.. Ximena Sariñana si va a cobrar igual que lo hicieron los hombres G ¡¡¡ Y TAMPOCO FUI A VER A HOMBRES G BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
Lo último que quería hacer el domingo era ver la muestra (gastronómica) de la UAAAN (Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro) que hicieron en la Alameda y no pude ir... :(

Lo único que hice el fin de semana fue asistir a una fiesta que si estuvo chida pero llena de yonkis y apestába a marihuana... no me quejo pero yo quería hacer más cosas

Pues si, eso es todo lo que tengo para contarles hoy, les dejo el video, mírenlo en serio para que se rian un rato y ya nos leeremos luego que venga

Chauuuuuuuuuuuuuuuuu

I'm off ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario