martes, 16 de junio de 2009

Aviéntame - Café tacvba

El amor humano tiene fecha de caducidad, lo dicen las revistas de ciencia, lo dice la vecina divorciada, lo dicen las noticias de las 7 y lo dicen las canciones por el radio... yo me niego a aceptarlo, yo creo que el amor humano si puede ser de por vida, pero es que a veces pasan cosas, las personas comienzan a alejarse y todo eso que dicen para ser tan cierto

"Todo lo que tuve ya no sé si era mio..." dice una canción de Ella Baila Sola
Pero no... en lugar de poner esa canción esta mañana me acompañó "aviéntame" de Cafe Tacvba porque la frase "... en espera de que vuelvas y tal vez vuelvas por mi" me convenció



Abrazame y muerdeme
llevate contigo mis heridas
avientame y dejame
mientras yo contemplo tu partida
en espera de que vuelvas
y tal vez vuelvas por mi

Y ya te vas que me diras
diras que poco sabes tu decir
despidete ya no estaras
almenos ten conmigo esa bondad
te extrañaré, no mentire
me duele que no estes
y tu te vas

Amarrame y muerdeme
llevate contigo mis heridas
murmurame y ladrame
y grita hasta que ya no escuche nada
solo ve como me quedo aqui esperando que no estes
en espera de que vuelvas
y tal vez vuelvas por mi
en espera de que vuelvas
y tal vez vuelvas por mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario