miércoles, 3 de junio de 2009

Babysitter


AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Esta foto está bien chidita

Pues si, bien, que les cuento que he andado de niñera estos días (desde el domingo para ser más precisa) y hay ratos en los que en verdad me gustaría amarrar así a las niñas, son tres chavitas (10, 4 y 3 años) la grande no es problema pero las dos chiquitas AAAAAAAAAHHHH a ratos me desesperan tanto que quisiera pegarlas a la pared.


Aquí la de 10 años y la de 4


Son lindísimas, no lo voy a negar, y muy bien portadas para la edad que tienen... pero se chiflan :s zaz y es cuando ya no puedo porque se empiezan a pelear y claro que hay muchas cosas que podría hacer pero lo cierto es que no me gusta gritarle a los niños ni regañarlos... Magaly siempre me dice que seré una mala madre :P porque dejo a los niños hacer lo que quieran... NO IMPORTA!! aaaaaaaaaay es que ser niño es tan bonito, puro juego y que te hagan cariñitos!! yo ya quiero mi bebé pero ahora que cuido niñas si pienso "Uff!! que cansado!!"

No tendría hijos si tengo un trabajo muy absorbente, por eso he pensado que el día que yo me decida embarazar (que espero sea muy-muy pronto) dejaré todo para dedicarme por completo a mi bebé

No se lo digan a nadie, pero sin duda, de las tres, ella es mi favorita :DAlineación al centro

No hay comentarios:

Publicar un comentario