martes, 16 de junio de 2009

La semana comenzó


Fuimos al confesionario al sábado y platicamos y platicamos

Hola!!!!!!!!!!!!! Pues después de un par de días de no escribir nada aquí estoy de nuevo :) no había entrado porque había estado muy ocupada y además porque SOY TÍA OTRA VEZ!!

Ja ja ja mi hermano menor (de 23 años) ya se volvió papá de un pequeñito al que pretenden llamar Rafael no sé porqué pero bueno, él es el primer bebé varón de la familia ya que tenemos a dos niñitas (Leslie de 7 y Michelle de 1) y en camino viene otra niña. Mis padres están super contentos, mi hermano ni se diga!!! Y yo ya quiero un bebé que salga de mi… YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!.. pero no se puede :( aún no…


Comencé de niñera otra vez desde ayer y estaré hasta el jueves, en la canción de la semana (del slide) dejé la canción favorita de mis niñas, ellas son ochenteras ja ja espero les guste (deséenme suerte para soportar el doble trabajo)


El sábado a zona cero fue un hippie muy buena onda; ja ja bueno no era un hippie pero parecía, es un misionero, fue para contar de sus experiencias con las tribus a las que ha andado y para apoyar a todos los que se van al viaje de Guadalajara, yo quisiera ir pero por el trabajo no puedo =( pero quizá algo pase y termine yendo =) muchas cosas pueden suceder


El domingo pasó algo muy bueno conmigo en la iglesia (GRACIAS DIOS!!!) y por cierto! al fin vi que tienen en las ventas la biblia g3 para jovenes (en su diseño para mujeres, abajo la foto) que yo quería desde que la vi en internet. Ya abrí la alcancía porque mi propósito del mes es juntar para poder regalármela (es que está bien chida!!)

aaaaaaaaaahh!!! Y les cuento que he pensado en un nuevo proyectito, quiero hacer algo así como un club para jóvenes que somos bebés en esto de conocer a Dios, aún no sé cómo empezarlo pero quiero conseguir a alguien que nos guie y hacer como reunioncitas de scouts, algo que sea muy divertido y loco, no sé!!! Pero tengo muchas ganas de empezar algo padre, ya hasta tengo pensado llamarle “salvation club” o algo así, se me ocurrió por el video de “poema de salvación” de Coalo, no sé cuando comience el proyecto ni cómo pero espero se haga algo grande y muy padre (ya se enterarán por acá)


Bueno, ya por último les dejo el resumen de lo escrito para esta semana:

Te acuerdas de los Moomins?!?!? una caricatura basada en libros, yo la veía cuando era una niñita muy niñita

En saltillo al fin tomé una foto del centro cultural universitario, que hace días les hablé de él
Mi mexicana de la que les hablo hoy es Lolita Alaya, una mujer que está solo por ayudar. link aquí
la canción que me acompaña en la combi es de café tacvba… y es sobre el amor, porque el amor de los humanos si parece tener fecha de caducidad… no lo quiero aceptar pero todo indica que así es buaaa buaaa…
la historia del parabus la saqué de la revista semanario que acompaña al periódico vanguardia y es la historia de cómo gracias a un reportaje que la revista hizo hace casi dos años sobre los vagabundos de Torreón, Coahuila, una familia de Dallas pudo encontrar a su hermano perdido. Está fantástica!!! Clickea acá
En la biblioteca un libro que me acaban de recomendar pero que aún no leo, de hecho cuando abrí la biblioteca esperaba no escribir sobre ningún libro que no hubiera leído antes pero este me lo recomendaron y me dije “no puedo ser envidiosa, otras persona tienen que leerlo!!” y aquí está para ustedes

Sale es todo y si algo pasa ya lo estaré escribiendo. Gracias a los que entran y me leen!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario