miércoles, 24 de junio de 2009

De pasadita

Hoy estoy solo de pasada porque no tengo mucho tiempo y además no tengo mucho que contarles, solo les dejo una tira de fotillos sobre lo que he pasado este fin


El sábado no salimos, me quedé en casa de Magaly e hicimos puras tonterías y tomamos muchísimas fotos.. pero no puedo ponerlas jajajaja esta fue la más decente para mostrar
En la foto: Magaly arriba, a la izquierda Arely (Prima de Magaly) y yo...


Aquí el hamster de Arely que se robó una uva y no la quería soltar JAJAJA se ve bien chistosa


El día del padre se atravesó el domingo, este cartel lo fotografíe en la casa que está a contra esquina del centro cultural universitario (Yo paso por allí cada que voy para mi casa cuando vengo del centro) me pasé el domingo con mi padre; fuimos a comer mi hermano menor y su familia, mi madre, mi padre y yo


Acá estábamos en casa de una tía. Me da risa la cara de mi hermano que ni en cuenta con el flashazo :p (les presento, ese es mi hermano menor que si ve esto creo se enoja jajajajajaja)


La blusilla que estoy rayando para estrenar el domingo :p


Mi papá cumplió años el lunes, mi sobrina mayor le llevó pastel; aqui la foto del pastel de betún jajajaja sin engañarles, ustedes pueden verlo, el pastel era 40% pan 60% crema batida

No hay comentarios:

Publicar un comentario